jueves, 16 de noviembre de 2017

Fase final: Mi proyecto en una página Web




Actividad integradora
Fase final: Mi proyecto en una página Web
Hola buenas tardes mi nombre es Rodríguez Castañeda Hipólito Cruz. El  objetivo de la presentación es crear conciencia entre los niños jóvenes y adultos acerca de la obesidad,  estamos buscando una solución a la obesidad y solucionar este gran problema  en la humanidad nuestros objetivos son algo sencillos pero para que lo llevemos a la práctica es algo más difícil ya que no todos los seres humanos estamos aptos para los cambios
La  Implementación de las tecnologías emergentes:
Las podemos explotar a nuestra conveniencia ya que los podemos publicar en el periódico la radio el Internet televisión Folletos, revistas, infomerciales,  las desventajas serian el alto costo de ellas ya que necesitamos una gran cantidad de dinero para que lleguen a todos los rincones del planeta.
Lo que más se me dificulto es los vídeos y el exceso de trabajo que tengo ya que no podía con el tiempo pero gracias por la paciencia que me tuvieron
De ante mano muchas gracias
Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario